Tras 90 minutos que aburrieron a todos, San Martín le ganó a San Jorge 1 a 0, con un gol de Chacana, anotado a los 41' del segundo capítulo, en el partido que se juega en La Ciudadela. De esta manera, aunque sin gustar, los "santos" consiguieron, con sufrimiento, los 3 puntos que necesitaban para seguir ilusionándose con el ascenso.
Si bien fue un partido chato, con pocas ideas por parte de los dos equipos, sólo el local quiso proponer, pero no fue suficiente. Al menos, sobre el final, a cuatro minutos del cierre, los "santos" pudieron llegar al gol. Y está bien, porque, enm definitiva, fue el que más hizo de los en el duelo de La Ciudadela. Y lo hizo Chacana, tras un centro de Ermini por la derecha. Cabezazo del pibe y adentro. San Martín puede seguir soñando.
Este fue el partido más importante desde que asumió como DT. Carlos Roldán sabía que para poder seguir con vida en la carrera hacia el ascenso, era fundamental derrotar a San Jorge. "No podemos perder más puntos. En San Martín tenés que ganar siempre", había avisado en la previa el entrenador, que metió mano en el equipo para cambiar la pálida imagen dejada en Mendoza. Rolando Serrano, Luis Vega y Gonzalo Rodríguez ingresaron en lugar de Federico Pomba, Leonardo Acosta y Gustavo Balvorín respectivamente. Con esas modificaciones, el DT pretendía que el equipo logre el juego que tanto pregona.